Skip to main content

Disfruta de la buena audición con el Centro Auditivo Pina

Disfruta de una buena audición con Audio Pina - Madrid

En el Centro Auditivo Pina, tu centro de audición en Madrid, en Paseo de las Delicias, te ofrecemos la oportunidad de oír mejor. En unos pocos pasos comenzarás a experimentar las ventajas que tiene usar nuestros audífonos.

La pérdida de audición afecta a más personas de las que creemos porque muchas veces no se diagnostica o no se detecta. La mayoría de las personas mayores sufre este problema, especialmente a partir de los 65-70 años.

Pasos para disfrutar de una audición óptima

1º. Hazte una prueba de audición
La pérdida de audición afecta a más personas de las que creemos porque muchas veces no se diagnostica o no se detecta.

Para saber si existe pérdida auditiva, es muy importante realizarse una prueba de audición, y así determinar también su gravedad. En Audio Pina esta prueba es gratuita, y nos servirá para tener una completa evaluación sobre tu audición.

2º. Ponte en contacto con nuestros especialistas auditivos
En Audio Pina, tu centro de audición en Madrid, obtendrás toda la información que necesitas con tu primera consulta, y te asesoraremos de manera totalmente personalizada según tus necesidades, Aquí encontrarás una amplia gama de soluciones auditivas.

3º: Te informamos de nuestros diferentes tipos de audífonos
Actualmente los audífonos los personalizamos para adaptarlos a tus necesidades y preferencias personales. Hay muchos tipos de audífonos con diferentes funcionalidades. Así puedes encontrar audífonos que se llevan detrás del oído o dentro del oído. Además, pueden variar en estilo y en color.

Cuando selecciones tus audífonos, debes tener en cuenta varios factores. Nuestros audioprotesistas te asesorarán según tus necesidades y te ayudarán a elegir el estilo más adecuado para tí, dependiendo del grado de sordera y de tus preferencias.

4º. Ponte tus audífonos y a disfrutar de tu audición
En Audio Pina, nuestro especialista en audición te dará los consejos necesarios para ayudarte a adaptarte a tus nuevos audífonos.

Si tienes cualquier duda ven a vernos a nuestro centro de audición en Madrid, estamos aquí para ayudarte y haremos todo lo posible por ofrecerte la mejor experiencia con sus audífonos.

Y no te olvides de recordarles a tus amigos y familiares que se hagan una prueba auditiva. Porque si tienen dificultad para oír, los llevará un paso más allá para mejorar su audición con nuestros audífonos.


Últimos artículos

Centro Auditivo Pina

Contáctanos

  • Teléfono:
    +34 915 301 000

  • Dirección:
    Pº de las Delicias nº 90 (28045) Madrid

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Horario
    De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y tardes de 16:30 a 20:00

PRODUCTOS